Primer y Segundo Grado

Ciencias Naturales2
La entidad donde Vivo3

Clases Virtuales

Los alumnos de Primaria reciben sus clases de manera virtual, por medio de la Plataforma Educativa “COMPARTIR” de Editorial Santillana “Compartir” aporta una visión 360° del aprendizaje. Adaptable, medible, confiable y flexible, totalmente escalable a las necesidades.

De manera conjunta Colegio, Docentes, Estudiantes y Familias nos encontramos comprometidos, en la mejora educativa. El horario de actividades escolares es de 8:00 a.m. a 1:40 p.m., con espacios de 20 min de descanso entra cada clase. En esta nueva normalidad, no se están impartiendo los talleres como se hace cada Ciclo Escolar. Nuestro principal objetivo en estos momentos es el avance académico y el bienestar emocional de nuestros alumnos; sin embargo, seguimos trabajando para innovar nuestro proyecto educativo.

• Para nuestra Institución Educativa la prioridad son tus hijos, por ello trabajamos recuperando el sentido humano y el desarrollo de sus habilidades.

• El personal docente se encuentra en constante capacitación en herramientas virtuales, cuidando el bienestar emocional e intelectual de todos los estudiantes.

• Aún a la distancia nos proponemos trabajar la curiosidad, sorpresa, imaginación, innovación, resiliencia, compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, lealtad, ética e identidad.

• Desarrollamos en los estudiantes la autonomía, la investigación, la reflexión, análisis, crítica y espiritualidad.

“Somos una Institución Educativa que se preocupa y ocupa, porque nuestros alumnos tengan una Educación Integral”.

Talleres

El horario de los talleres Deportivos y Culturales, se imparten después del horario de actividades escolares; es importante informarles que cada ciclo escolar hay nuevos proyectos en los talleres de ambas disciplinas, los cuales están enfocados en la implementación y cambios de algunos de ellos.

1° y 2° Grado

Artístico