Plan de estudios

Basado en competencias en donde se valoran y atienden 6 campos formativos 1ro, 2do y 3ro.

• Lenguaje y Comunicación
  • Pensamiento Matemático
  • Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social
  • Educación Física
  • Educación Socioemocional.
  • Artes (Integración de actividades propuestas por el nuevo modelo Educativo).

Primer Grado

Segundo Grado

Educación en la Fe1
Computación1
Talleres (Artístico y Deportivo)2

Tercer Grado

Educación en la Fe1
Computación1
Talleres (Artístico y Deportivo)2
  • Para nuestra Institución Educativa la prioridad son tus hijos, por ello trabajamos recuperando el sentido humano y el desarrollo de sus habilidades.

• El personal docente se encuentra en constante capacitación en herramientas virtuales, cuidando el bienestar emocional e intelectual de todos los estudiantes.

• Aún a la distancia nos proponemos trabajar la curiosidad, sorpresa, imaginación, innovación, resiliencia, compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, lealtad, ética e identidad.

• Desarrollamos en los estudiantes la autonomía, la investigación, la reflexión, análisis, crítica y espiritualidad.

“Somos una Institución Educativa que se preocupa y ocupa, porque nuestros alumnos tengan una Educación Integral”.

Turno

Matutino

Acuerdo de incorporación

Incorporado a la Secretaría de Educación de Guanajuato

Según Acuerdo No. 21, con fecha 21 de Febrero de 1982.