Ingreso Preescolar

Fechas de Pre-Inscripciones

• A partir del día 14 de Febrero al 12 de Abril de 2024.

• 7:00 AM a 2:00 PM

Proceso de Admisión

• Entrevista inicial en la dirección de preescolar,  (Padres de familia).

•   La entrevista se realizará, antes de hacer la pre-inscripción.   IMPORTANTE:   Después de la entrevista, los padres de familia deberán presentar en el “Departamento de control escolar”, la documentación completa que se requiere, para realizar la pre-inscripción y requisitar la solicitud de ingreso.

• Entrevista en el área psicopedagógica, (Padres de familia). Se agendará la cita después de realizar su proceso de pre-inscripción.

Documentación para Pre-inscripción

Primer Grado

• Acta de Nacimiento Actualizada (Original y Dos Copias Legibles).

• CURP (Dos Copias Legibles)

• Certificado Médico, Tipo Sanguíneo, Peso y Talla. (Reciente Original y Una Copia Legible)

• Credencial de Elector del Padre de Familia y/o Tutor (Una Copia Legible).

• Comprobante de Domicilio (Una Copia Legible).

• Carta de No Adeudo de Colegiatura para Alumnos de Procedencia de Colegio Particular.

Segundo y Tercer Grado

• Acta de Nacimiento Actualizada (Original y Dos Copias Legibles).

• CURP (Dos Copias Legibles)

• Credencial de Elector del Padre de Familia y/o Tutor (Una Copia Legible).

• Comprobante de Domicilio (Una Copia Legible).

• Carta de No Adeudo en Colegiatura para Alumnos de Procedencia de Colegio Particular.

• Reporte de Evaluaciones Actualizado a la fecha (Original y Una Copia Legible)

ÚTILES ESCOLARES Y MATERIAL DIDÁCTICO:

Se entregará lista a partir del 17 de Julio del presente y se adquieren en el lugar de su preferencia.

Nota:

• Para Realizar el Trámite de Pre-Inscripción Entregar la Documentación Completa.

IMPORTANTE: AL MOMENTO DE REALIZAR LA PRE-INSCRICIÓN DEBERÁ REGISTRAR

• CORREO ELECTRÓNICO y/o UN NÚMERO DE CELULAR QUE TENGA LA APLICACIÓN DE WhatsApp. Con la finalidad de tener una comunicación, cercana, oportuna y eficiente, al momento de realizar su Pre-inscripción, deberá registrar en la  Solicitud de ingreso,  una dirección de correo electrónico que revise frecuentemente o un número de Celular con aplicación de WhatsApp.

Formato Solicitud de Inscripción