Ingreso Preescolar

Fechas de Pre-Inscripciones

• A partir del día 8 de Marzo al 30 de Abril del presente.

• 9:00 AM a 1:00 PM

Proceso de Ingreso

• Entrevista general, según programación.

• Valoración psicomotriz, según programación.

Documentación para Pre-inscripción

• Acta de Nacimiento con Antigüedad o Mayor de Tres Meses de Haber Sido Emitida (Original y Dos Copias Legibles).

• CURP (Tres Copias Legibles)

• Cartilla de Vacunación (Dos Copias Legibles).

• Certificado Médico, Tipo Sanguíneo, Peso y Talla. (Original y Dos Copias Legibles)

• Credencial de Elector del Padre de Familia y/o Tutor (Dos Copias Legibles).

• Comprobante de Domicilio (Una Copia Legible).

• Carta de No Adeudo en Colegiatura para Alumnos de Procedencia de Colegio Particular.

Segundo y Tercer Grado

• Constancia de Estudios del Grado Anterior.

ÚTILES ESCOLARES Y MATERIAL DIDÁCTICO:

Se Entregará Lista a Partir del 08 de Julio del Presente y Se Adquieren en el Lugar de su Preferencia.

Nota:

• Para Realizar el Trámite de Pre-Inscripción Entregar la Documentación Completa.

IMPORTANTE: AL MOMENTO DE REALIZAR LA PRE-INSCRICIÓN DEBERÁ REGISTRAR

• CORREO ELECTRÓNICO y/o UN NÚMERO DE CELULAR QUE TENGA LA APLICACIÓN DE WhatsApp. Con la finalidad de tener una comunicación, cercana, oportuna y eficiente, al momento de realizar su Pre-inscripción, deberá registrar en la  Solicitud de ingreso,  una dirección de correo electrónico que revise frecuentemente o un número de Celular con aplicación de WhatsApp.

Formato Solicitud de Inscripción