Ingreso Secundaria

PROCESO DE ADMISIÓN

PROGRAMA DE ESTUDIOS: El COLEGIO MÉXICO, actualmente está trabajando con el PROGRAMA DE ESTUDIOS “SANTILLANA.COMPARTIR”,  a  través de la PLATAFORMA EDUCATIVA. Todas las aulas cuentan con PIZARRÓN  INTERACTIVO.

PROCESO DE ADMISIÓN:

• ENTREVISTA INICIAL EN EL DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO, (PADRES DE FAMILIA). La entrevista se realizará, después de haber realizado su Pre-inscripción.

OBJETIVO DE LA ENTREVISTA INICIAL EN EL DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO:  “Tiene como OBJETIVO, recabar la información indispensable, para desarrollar en el mayor grado posible las competencias establecidas en el Currículo.

• EXAMEN PSICOMÉTRICO, (ALUMNOS)

• EXAMEN DE INGLÉS ( UBICACIÓN DEL NIVEL DE INGLÉS)

• CURSO DE INDUCCIÓN, (ALUMNOS)

“Educando con valores, formando líderes”

Fechas de Pre-Inscripciones

• A partir del día 16 de Marzo al 30 de Abril del presente.

• Lunes a Vienes de 9:00 AM a 1:00 PM

Requisitos para Preinscripción

• 2 copias fotostáticas  de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

• Original y 2 copias fotostáticas del Acta de Nacimiento de (Tipo Escolar).

• Original y 2 copias fotostáticas del Certificado de Primaria, en caso que a la fecha de la Inscripción no cuente con este documento, deberá entregar:

• Constancia de Estudios y/o Boleta de Calificaciones del 6° de primaria, con promedio y/o calificaciones.

• Original del Certificado Médico, que especifique: Tipo Sanguíneo, Peso  y Talla.

• Copia fotostática de la Credencial de Elector de los Padres y/o Tutores del menor.

• Copia fotostática del comprobante de domicilio.

• Carta de “No adeudos de Colegiaturas”, solo si proceden de una Institución Educativa Particular.

2°, 3°

• 2 copias fotostáticas  de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

• Original y 2 copias fotostáticas del Acta de Nacimiento (Tipo  Escolar).

• Original y 2 copias fotostáticas del Certificado de Primaria.

• Original y 2 copias fotostáticas de la Boleta Oficial del (los) Grado(s) anterior(es) o constancia de estudios del grado actual con promedio.

• Copia fotostática del comprobante de domicilio.

IMPORTANTE: AL MOMENTO DE REALIZAR LA PRE-INSCRICIÓN DEBERA REGISTRAR

• CORREO ELECTRÓNICO y/o UN NÚMERO DE CELULAR QUE TENGA LA APLICACIÓN DE WhatsApp: Con la finalidad de tener una comunicación, cercana, oportuna y eficiente, al momento de realizar su Pre-inscripción, deberá registrar en la  Solicitud de ingreso,  una dirección de correo electrónico que revise frecuentemente o un número de Celular con aplicación de WhatsApp.

Formato Solicitud de Inscripción