Ingreso 1er Semestre Preparatoria

• A partir del día 01 de Marzo  al 30 de Abril del presente

• Lunes a Viernes de 9:00 AM a 1:00 PM

PROCESO DE INGRESO

• ENTREVISTA INICIAL EN EL DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO, (PADRES DE FAMILIA y/o ALUMNO. La entrevista se realizará, después de haber realizado su Pre-inscripción.

OBJETIVO DE LA ENTREVISTA INICIAL EN EL DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO:  “Tiene como OBJETIVO, recabar la información indispensable, para desarrollar en el mayor grado posible las competencias establecidas en el Currículo.

DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR PRE-INSCRIPCIÓN:

• Acta de Nacimiento (Dos Copias Legibles).

• CURP, (Dos Copias Legibles).

• Reporte de Evaluaciones a la Fecha (Original y Una Copia Legible).

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN:

• Acreditar todas las Materias de Tercer Año de Secundaria.

• Certificado de Secundaria. (Único documento que puede obtener prórroga, para su entrega en una fecha según indicaciones de la Universidad de Guanajuato). 30 de julio del presente.

• Acta de Nacimiento Actual (Original y Dos Copias).

• CURP (Dos Copias Legibles)

• Reporte de Evaluaciones Actualizado. (Una Copia Legible)

• Certificado Médico y Tipo Sanguíneo Reciente (Original y Dos Copias Legibles).

• Carta de No Adeudo de Colegiatura para Alumnos de Procedencia de Colegio Particular.

• Una Copia de la Credencial de Elector del Padre de Familia o Tutor del Alumno.

NOTA:   Si su hijo (a) es de Nacionalidad Extranjera deberá tramitar:

• Acta de Nacionalidad Mexicana.

• Permiso para Estudiar en el País.

IMPORTANTE:  ES NECESARIO QUE AL MOMENTO DE REALIZAR LA PRE-INSCRICIÓN DEBERÁ REGISTRAR:

• CORREO ELECTRÓNICO y/o UN NÚMERO DE CELULAR QUE TENGA LA APLICACIÓN DE WhatsApp: Con la finalidad de tener una comunicación, cercana, oportuna y eficiente, al momento de realizar su Pre-inscripción, deberá   registrar en la Solicitud de ingreso, una dirección de correo electrónico que revise frecuentemente o un número de Celular con aplicación de WhatsApp.

Formato Solicitud de Inscripción