Ingreso 3er y 5to Semestre Preparatoria

3er y 5to SEMESTRE

AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Fechas de Pre-Inscripciones

• A partir del día 14 de Febrero al 12 de Abril de 2024.

• Lunes a Viernes de 7:00 AM a 2:00 PM.

PROCESO DE INGRESO

• ENTREVISTA INICIAL EN LA DIRECCIÓN DE PREPARATORIA (PADRES DE FAMILIA Y ALUMNO). La entrevista se realizará, antes de hacer la pre-inscripción. IMPORTANTE:  Después de la entrevista, los padres de familia deberán presentar en el “Departamento de control escolar”, la documentación completa que se requiere, para realizar la pre-inscripción y requisitar la solicitud de ingreso.

• ENTREVISTA INICIAL EN EL DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO, (PADRES DE FAMILIA y/o ALUMNO. Se agendará la cita después de realizar su proceso.

• UBICACIÓN DE INGLÉS, EN LA PRIMERA SEMANA DE INICIO DE CLASES.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN:

• Acreditar todas las materias de tercer año de Secundaria.

• Certificado de Secundaria. (Único documento que puede obtener prórroga, para su entrega en una fecha según indicaciones de la Universidad de Guanajuato). 1ra semana de Agosto. (Alumnos que ingresen a 1° Semestre)

• Constancia con historial académico firmada y sellada en original y dos copias legibles, únicamente para los alumnos ingresen a 3ro y 5to Semestre.

• Certificado Secundaria (Original y dos copias). Para los alumnos ingresen a 3ro y 5to Semestre.

• Acta de nacimiento actual (Original y dos copias).

• CURP (Dos copias legibles)

• Reporte de evaluaciones actualizado. (Original y una copia legible)

• Certificado Médico y tipo sanguíneo reciente (Original y una copia legible).

• Carta de No Adeudo de colegiatura para alumnos de procedencia de Colegio Particular.

• Una copia de la credencial de elector del padre de familia o tutor del alumno.

• NOTA:   Si su hijo (a) es de Nacionalidad Extranjera deberá tramitar:

Acta de Nacionalidad Mexicana.

Permiso para Estudiar en el País.

IMPORTANTE,  ES NECESARIO QUE AL MOMENTO DE REALIZAR LA PRE-INSCRICIÓN DEBERÁ REGISTRAR:

• CORREO ELECTRÓNICO y/o UN NÚMERO DE CELULAR QUE TENGA LA APLICACIÓN DE WhatsApp: Con la finalidad de tener una comunicación, cercana, oportuna y eficiente, al momento de realizar su Pre-inscripción, deberá   registrar en la  Solicitud de ingreso,  una dirección de correo electrónico que revise frecuentemente o un número de Celular con aplicación de WhatsApp.

Formato Solicitud de Inscripción