Objetivo Específico
Ofrecer una educación objetiva, que favorezca la interdisciplinariedad y el desarrollo de las potencialidades del alumno, para consolidar su carácter y su formación académica.

PRIMERO SEGUNDO Y TERCER GRADO

Inglés (1 clase diaria y dividido en niveles)
Computación
Desarrollo de Habilidades del Pensamiento
Educación en la Fé (1 hora a la semana)

TALLERES

Danza Folklorica
Baile Moderno
Basquetbol
Voleibol
Taekwondo
Banda de Guerra

Horario de Clases

El horario de clases es de 7:00 a 14:40 horas y el día que hacen actividad extra salen una hora más tarde.

Departamento Psicopedagógico

Se cuenta una Psicóloga quien se encarga de apoyar en la formación a los jóvenes y también es la encargada de llevar la Escuela para Padres y la Educación Continua para Padres.

Aulas Interactivas

El Colegio cuenta con el programa SANTILLANA COMPARTIR con el cual todas las aulas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) cuentan con proyector, sonido,  laptop para el docente y pizarrón interactivo, este proyecto tiene como objetivo  que los alumnos cuenten con otras herramientas que les permitan tener un aprendizaje dinámico y efectivo. Además de la implementación del laboratorio de inglés.
Con ello los alumnos utilizan libros multimedia, se apoyan en plataformas en línea(http://lms30.santillanacompartir.com/login/compartir) y cada libro viene complementado con un CD que les permitirá reforzar el aprendizaje.

Queda abierta la invitación para conocer nuestras instalaciones en un horario de 7.30 a 14:30 horas.