Objetivo Específico
Proporcionar al alumno una educación integral, trascendente con un amplio sentido de corresponsabilidad que desarrolle sus capacidades y actitudes.

PRIMER GRADO

Inglés (1 hora diaria)
Cantos y Juegos (2 horas a la semana)
Deportes (2 horas a la semana)

SEGUNDO GRADO

Inglés (1 hora diaria)
Cantos y Juegos (2 horas a la semana)
Deportes (2 horas a la semana)
Computación (1 hora semanal)
Laboratorio de Ciencias(1 vez al mes)

TERCER GRADO

Educación en la Fé (1 hora a la semana)
Cantos y Juegos ( 2 horas a la semana)
Deportes ( 2 horas a la semana)
Computación (1 hora a la semana)
Taller Extracurricular( 2 veces por semana por dos meses)

TALLERES

Gimnasia
Creatividad

Horario

El horario de clases  es de 8:00 a 13:45 horas y cuando hay talleres la salida es una hora más tarde.

Departamento Psicopedagógico

Cada área cuenta con una Psicóloga quien se encarga de apoyar en la formación a los alumnos y  también es la encargada de llevar la Escuela para Padres y la Educación Continua para Padres.

Aulas Interactivas

Todas las aulas de esta sección, incluyendo el laboratorio de inglés, cuentan con un con proyector, sonido,  laptop para el docente y pizarrón interactivo, esta implementación tiene como objetivo  que los alumnos cuenten con otras herramientas que les permitan tener un aprendizaje dinámico y efectivo.
Con ello los alumnos utilizan libros multimedia, se apoyan en plataformas en línea (http://lms30.santillanacompartir.com/login/compartir)  y cada libro viene complementado con un CD que les permitirá reforzar el aprendizaje.
Queda abierta la invitación para conocer nuestras instalaciones en un horario de 7.30 a 14:30 horas.