Objetivo Específico

Proporcionar al alumno una educación integral, trascendente con un amplio sentido de corresponsabilidad que desarrolle sus capacidades y actitudes.

Primer año

Nuestro Colegio es Franciscano y por ello se imparte una hora a la semana de educación en la fe.

En Preescolar su pequeño llevaría una hora diaria de inglés, dos horas a la semana de cantos y juegos y dos horas de la clase de deportes.

El horario de clases que manejamos es de 8:00 a 13:45 horas.

Segundo año

En Preescolar se imparte una hora diaria de inglés, dos horas a la semana de cantos y juegos, dos horas de la clase de deportes, una hora de computación a la semana y hacen prácticas en el laboratorio de ciencias una vez al mes, lógicamente realizan prácticas sin riesgo alguno.

El horario de clases que manejamos es de 8:00 a 13:45 horas.

Tercer año

Después de clases dos días a la semana los alumnos de tercero se quedan a hacer un taller extracurricular donde realizan actividades como: gimnasia, futbol, música o creatividad, esto lo desarrollan por periodos de dos meses aproximadamente  cada uno durante todo el ciclo escolar.

El horario de clases que manejamos es de 8:00 a 13:45 horas, cuando tienen talleres salen una hora después.

General

Cada área cuenta con una Psicóloga quien se encarga de apoyar en la formación a los chicos y  también es la encargada de llevar la Escuela para Padres y la Educación Continua para Padres.

Además tenemos una unidad médica con una Enfermera de tiempo completo.

Aulas interactivas

Todas las aulas de esta sección, incluyendo el laboratorio de inglés, cuentan con un con proyector, sonido,  laptop para el docente y pizarrón interactivo, esta implementación tiene como objetivo  que los alumnos cuenten con otras herramientas que les permitan tener un aprendizaje dinámico y efectivo.

Con ello los alumnos utilizan libros multimedia, se apoyan en plataformas en línea y cada libro viene complementado con un CD que les permitirá reforzar el aprendizaje.

También queda abierta la invitación para que vengan a conocer nuestras instalaciones en un horario de 7.30 a 14:30 horas.