El pasado 9 y 10 de julio los alumnos de sexto grado de primaria vivieron la experiencia de un retiro y campamento, con el objetivo de mejorar su formación espiritual y en valores para que lleguen fortalecidos a su nueva etapa escolar. Los principales temas abordados fueron: el pecado, la conversión, la confianza en sí mismos, su responsabilidad ante la sociedad y momentos de oración, además de actividades recreativas como rally, noche de talentos, fogata, etc., culminando con la celebración Eucarística, presidida por nuestro Director General Fr. Israel Porras Alvarado OFM.
Las diferentes temáticas se desarrollaron en el salón de actos de la institución, en diferentes modalidades, tales como, charlas, conferencias y talleres, además de las convivencias durante las comidas y cena.
La organización estuvo a cargo de un gran equipo de trabajo, estando a la cabeza el profesor Mario del grupo 6° A y quienes le acompañaron los profesores, Román Paredes, Zaira Rangel, Oscar Sánchez, Juan Pablo Guzmán, Fr. Israel Porras, Martín Herrera, Diego Arvizu, Adrianna Medina, Neftaly León e Isela García, además del apoyo de padres de familia. El Colegio México fue el lugar en donde se llevó a cabo esta actividad. ¡FELICIDADES!
PAZ Y BIEN.

« 1 de 2 »