PRIMARIA HIMNO NACIONAL

Entrega de reconocimientos del Sector 25. El mes de enero pasado la Primaria del Colegio México cambió de zona y sector escolar por la reestructuración de las zonas a nivel nacional. Ahora estamos en el sector 25 de escuelas federales y ellos, desde hace 25 años, hacen “reconocimiento de los alumnos destacados” que ganaron en las diferentes competencias en las que se participó, al igual que a sus maestros que los apoyaron en las diversas áreas. El 10 de julio de 2017 se llevó a cabo dicho evento en la escuela Amado Nervo, donde el colegio México fue reconocido por haber ganado el Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano a nivel sector y conseguir el segundo lugar a nivel regional. Para recibir esta distinción asistieron, en representación del coro, los alumnos Amairany Aguiñiga Sevilla, Diego Mireles Acosta e Ivanna Lugo Hernández así como su maestro Hugo Enrique Juárez López y el director Juan Pablo Guzmán Mendoza. La cita fue a las 9:00 a.m., iniciando con los honores a la bandera correspondientes, posteriormente se entregaron los reconocimientos, intercalados con números culturales presentados por alumnos y maestros, y se concluyó con un delicioso desayuno para los invitados. Este evento nos motiva a seguir trabajando en conseguir nuevos galardones para el próximo ciclo escolar. ¡Paz y Bien!