NAVIDAD 2015

¡Vive el espíritu navideño con gran alegría!

Con gran alegría toda la comunidad educativa, alumnos, padres de familia, invitados especiales y personal en general se dieron cita a vivir el espíritu de la época decembrina.
En punto de las 6:00 p.m en el patio central de la institución, lugar lleno de luces de colores, adornos navideños como: piñatas, un árbol de navidad y de un hermoso Nacimiento, se dio inicio a nuestra tradicional posada y kermes.
Alumnos de la sección preescolar, primaria y secundaria interpretaron alegres villancicos.
Llego el momento en el que todos juntos dirigimos nuestra mirada hacia el nacimiento, donde nuestro Director General Fr. Israel Porras Alvarado, OFM., dirigió una oración especial, para que en seguida se encendieran los foquitos que iluminaron el nacimiento y el árbol.
Una vez en este ambiente, los alumnos de la sección de secundaria con la dirección del Prof. Neftalí León Reyes, presentaron un Musical Franciscano “VENGA TODA LA GENTE”, una representación de la vida de nuestro patrono San Francisco de Asís, quien tiene la iniciativa en hacer el primer Pesebre o Nacimiento.
Muchas gracias a todos los que participaron en la realización de esta posada y a todos los que nos acompañaron, los esperamos el próximo año.
¡Les deseamos una Feliz Navidad!