Santillana Compartir

logo-scargentina-login

¿Qué es el proyecto Santillana Compartir?

que_es

SANTILLANA.COMPARTIR es la Solución Educativa Integral que incorpora contenidos educativos impresos y digitales –tanto en español como en inglés–, servicios y equipamiento. Nuestra oferta, modular y escalable, articula la pedagogía y la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

SANTILLANA.COMPARTIR busca acompañar a los colegios en su transición a la vida digital, ofreciendo una ruta clara para lograr la exitosa implementación de un modelo educativo apegado a la realidad de hoy. Con el uso apropiado de la tecnología, SANTILLANA.COMPARTIR facilita la puesta en marcha de la Articulación de la Educación Básica y el tratamiento de los contenidos de las distintas asignaturas, además de ser una solución que implementa acompañamiento personalizado y continuo a los centros escolares.

El liderazgo de Santillana ha facilitado la convocatoria de los líderes en el ramo tecnológico (Hewlett Packard, Microsoft y Telefónica), que se han unido en un esfuerzo para elevar la calidad de la educación en México y convertir el salón de clase tradicional en aula digital. Estas alianzas nos permiten proporcionar una solución integral para el uso de la tecnología y la adecuada utilización de los recursos digitales en los centros escolares.

..