El pasado lunes 18 del presente mes, se llevó a cabo la Inauguración de la VI Jornada CICUDE del Colegio México.
“Estas jornadas han encontrado su valor en nuestra institución educativa desde el momento en que somos conscientes que para garantizar un buen desarrollo y crecimiento de la persona es necesario proporcionar los medios y ofrecer motivaciones para lograrlo. Por ello se ha creado este espacio para proporcionar el reforzamiento en nuestros estudiantes el gusto por el conocimiento científico, por la práctica cultural y por el ejercicio deportivo”.. palabras dirigidas por nuestro Director General y Académico Fr. Israel Porras Alvarado OFM.
A la inauguración también nos acompañaron Fr. Alejandro Juárez Martínez OFM, Fr. Bernardo Moya Montero OFM , exalumnos de nuestra institución de diferentes generaciones, reinas de la primavera de cada sección, nuestros pequeños de preescolar que representaron a grandes personalidades de la cultura, ciencia y deportes; así como padres de familia, alumnos y personal de la institución.