II CAFÉ LITERARIO PRIMER DÍA

II Café Literario Día 8 El pasado 8 y 9 de junio se llevó a cabo el 2° Café Literario, dedicado en esta ocasión al centenario del natalicio de Juan Rulfo, un escritor mexicano que con su breve pero maravillosa obra logró ingresar a un grupo selecto de literatos destacados a nivel mundial. El equipo de trabajo encabezado por Fr. Israel Porras Alvarado y coordinado por el Profesor Mario Alberto González, prepararon una tarde muy agradable para envolver y transportar al público asistente a un ambiente muy cercano a Comala, lugar en donde “Pedro Páramo” se da a conocer al mundo. En el evento se tuvo la participación de alumnos y padres de familia de las diferentes secciones de nuestra institución, la familia Fernández Martínez de preescolar, los alumnos Israel y Héctor de primaria, Daniela Vianey de secundaria así como Samanta y Camila de preparatoria. Cabe hacer mención de la participación del profesor Ismael León que con su vasta experiencia en literatura concluyó el evento de manera magistral y también los profesores Hugo , Neftaly y Felipe quienes ambientaron con su música el evento. El equipo completo del café literario lo conforman Fr. Israel Porras Alvarado OFM director general y los maestros Mario Alberto González, José Antonio de la Vega, J. Carmen Balderas, Eduwiges Guerra, Lidia Lera y Martín García.