PREPARATORIA El pasado sábado 24 de junio se llevó a cabo el acto académico de clausura de la preparatoria del Colegio México Generación 2014-2017. 64 alumnos de las diferentes áreas de bachillerato, vieron concluidos sus estudios de preparatoria por lo que el R.P. Fr. Alejandro Juárez Martínez OFM dedicó una hermoso mensaje a los hoy egresados y recalcó que la Fe y la Razón nunca podrán estar separadas una de la otra. Exhortó a los estudiantes a seguir el camino de Dios resaltando siempre los valores que dentro de la institución se les inculca día con día. Pidió también fueran agradecidos con sus padres, familiares y maestros que siempre los han apoyado para llegar a culminar esta etapa de su vida y que pidieran que el Espíritu Santo los iluminara para continuar su desarrollo humano, espiritual y profesional. Acto seguido reconociendo la responsabilidad, esfuerzo y dedicación el Colegio México hizo la entrega de la medalla de Excelencia Académica al mejor promedio de la Generación 2014 – 2017 alumna Esdelda del Roció Perea Dondiego. ¡FELICIDADES!