CLAUSURA 2015-2016 El Colegio México realizó la ceremonia de clausura a nivel básico del Ciclo Escolar 2015-2016, alumnos de 3ro de preescolar, 6to de primaria y 3ro de secundaria, recibieron un reconocimiento por su dedicación y esfuerzo. Nuestro Director General Fr. Israel Porras Alvarado OFM, dirigió unas palabras a todos los asistentes: Ha sido un ciclo escolar con muchos frutos, éxitos, alegrías pues la labor académica escolar contribuyo, y lo seguirá haciendo, el crecimiento del conocimiento intelectual en nuestros alumnos, así como en la práctica de los valores universales, cristianos y franciscanos. Felicito a todos los alumnos por su desempeño, por sus logros, por cumplir con sus deberes de estudiante, y con ustedes a sus padres o tutores, por confiarnos la educación de sus hijos; así mi más sincero agradecimiento a todo el personal que conforma el Colegio México. Siendo las 9:40 a.m. da por clausurado este ciclo escolar 2015-2016. Les deseamos felices vacaciones ¡Paz y Bien!

« 1 de 2 »