ACTO ACADÉMICO Y CAMBIO DE ESCOLTAS DE LAS SECCIONES DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA. Reconociendo también a los alumnos destacados por su práctica de buenos valores, aprovechamiento y excelencia académica. El patio central fue escenario de este evento el cual fue engalanado por nuestras autoridades educativas encabezados por Fr. Julio César Negrete Valle, Director General. Para amenizar la mañana se tuvo la participación de un ensamble musical conformado por alumnos preescolar y primaria, dirigidos por el profesor Hugo Juárez. Bajo la mirada de nuestro padre seráfico San Francisco de Asís, se desarrolló este acto académico, esperando que las próximas vacaciones sirvan de descanso y reflexión, volviéndonos a encontrar el próximo ciclo escolar. Paz y bien.