73 Aniv. del Colegio México

“La verdadera educación de un hombre comienza varias generaciones atrás”
Nuestro reconocido Colegio México cumple hoy 73 años, y es tiempo de agradecimiento y recuerdos.
Un gran festejo en el que tenemos la satisfacción y el orgullo de celebrar juntos la trayectoria de nuestra Institución que, además de cumplir una función social, a lo largo de su historia ha forjado el camino para los futuros profesionales; llegando a ser considerada como una de las escuelas de muy buen nivel académico.
Mantenemos la convicción que debemos continuar recreando una organización con una clara visión y una pasión por educar y acompañar preparando alumnos en una formación integral.
Por ello queremos expresar nuestro reconocimiento a quienes nos precedieron rememorando a los fundadores y Docentes que vislumbraron la creación del Colegio al que agregaron su propio esfuerzo y su trabajo para llegar a concretar aquel sueño un 7 de Febrero de 1944.
Nuestro agradecimiento también a las familias, por la confianza que han depositado, por contribuir a que sigamos creciendo y construyendo un trabajo conjunto.
“Detrás del nombre Colegio México se encuentra una red de personas y voluntades que deciden continuar desafiando los obstáculos, disfrutando el encuentro y fundamentalmente creer que una sociedad más participativa, es posible”.

¡Paz y Bien!